Máquinas de Vending

Dispensing

Vitro S1

Vitro S1 Espresso es una máquina de café compacta diseñada para ofrecer la más alta calidad de bebidas calientes elaboradas a base de café espresso, ideal para ubicaciones con consumos inferiores a 60 tazas diarias.

Vitro S5

Vitro S5 dispone de un alto suministro de café en grano, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instantáneo, ideal y autónoma para satisfacer la demanda de localizaciones como empresas, tiendas de conveniencia y colectividades.

Vitro X3

Vitro X3 Espresso es una máquina profesional para hostelería que elabora un aromático café espresso recién molido. Permite elaborar recetas tipo «Coffee-Shop» gracias a sus tolvas para leche y chocolate solubles.

Vitale

Vitale S le abre un nuevo mundo de sensaciones en su oficina. El arte del café espresso ha sido considerado tradicionalmente como la ciencia suprema de los sentidos, y con Vitale podrá descubrir una gran variedad de formas de disfrutar de este arte.

Vitale S es una máquina súper-automática para servicios de café en pequeñas oficinas (OCS) que aprovecha todo el conocimiento y experiencia de Azkoyen en el segmento del vending de bebidas calientes. El resultado es una máquina pequeña, versátil y extremadamente fácil de usar.

Dónde Estamos

C/ Río Nogueras, 147 
CP: 45007  – Toledo
646 705 549
info@dikofee.com

OBJETIVO PERFECCIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño, implantación y certificación de un sistema de gestión conforme ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

 OBJETIVO PERFECCIÓN, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Toledo.

CONTACTANOS

C/ Río Nogueras, 147
CP: 45007  - Toledo