Máquinas de Café

Tradicionales

Diva

Diva es la nueva máquina de espresso semiautomática exclusiva de Carimali, la combinación perfecta de tecnología de vanguardia y diseño. 

Bubble

Bubble es el nuevo modelo inteligente de Carimali, ideal para aquellos profesionales del café que buscan la mejor solución para lograr una alta calidad, un excelente rendimiento con características valiosas.
Se identifica por sus lados, lo que lo convierte en un diseño único, moderno y atractivo.

Cento

Cafetera semiautomática con un diseño elegante con 4 botones de selección fáciles de usar y entrega continua para ofrecer en cualquier momento del día una amplia gama de deliciosas bebidas

Genius

Genius es la nueva máquina compacta que destaca por sus modernos acabados en acero inoxidable pulido y madera y por las formas geométricas particulares.

Dónde Estamos

C/ Río Nogueras, 147 
CP: 45007  – Toledo
646 705 549
info@dikofee.com

OBJETIVO PERFECCIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño, implantación y certificación de un sistema de gestión conforme ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

 OBJETIVO PERFECCIÓN, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Toledo.

CONTACTANOS

C/ Río Nogueras, 147
CP: 45007  - Toledo