Panafè

Especialistas en Máquinas Cápsula Profesionales

Commerciale Adriatica s.r.l. Nace por el deseo y la iniciativa de Enrico Paolo Costa.

Comenzó su negocio en los sectores de ventilación y calefacción y, después de años de experiencias nacionales e internacionales que le permitieron comprender mejor el mundo de los negocios, trasladó su entusiasmo a nuevos campos.

Al decidir otorgar a Commerciale Adriatica nuevas marcas modernas e innovadoras, fundó dos nuevas Marcas diferentes: la primera se refiere al tratamiento del agua doméstica, Panice; el segundo se refiere a la producción de máquinas de café expreso para uso doméstico y semiprofesional, Panafè.

Cada vez más motivado por sus clientes, que buscan constantemente no solo productos de alta calidad sino también respuestas rápidas y confiables, el Sr. Costa decidió abrir su propia fábrica de máquinas de café en China (NINGBO YUYI ELECTRICAL HOME APPLICANCE Co. Ltd) que compra directamente la mayoría de los componentes de Italia.

De esta manera, Panafè desarrolló la introducción en el mercado de modelos nuevos y modernos, diseñados en Italia por el equipo de Panafè, que, combinando el conocimiento y las investigaciones de mercado, refinó la realización de máquinas dedicadas a las áreas de tostado de café, venta y OCS.

Maquinas Cápsula

Nespresso® Compatibles

Semiprofesionales

OBJETIVO PERFECCIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño, implantación y certificación de un sistema de gestión conforme ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

 OBJETIVO PERFECCIÓN, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Toledo.

CONTACTANOS

C/ Río Nogueras, 147
CP: 45007  - Toledo