Marcos González se corona como el mejor café de España en el VI Spain Coffee Festival

Los pasados días 14, 15 y 16 de Marzo se celebró el Spain Coffee Festival en Toledo, al cual Dikofee asistió como patrocinador oficial de molinos Eureka.

Al evento acudimos con toda la gama de productos y servicios que ofrecemos como son: Carimali, Azkoyen, Eureka y Panafe, los cuales pudieron conocer mucho más de cerca todos los asistentes y amantes del café que vinieron al evento.

En el evento tuvieron lugar los campeonatos nacionales de Barista, Brewer, Cata y Latte Art, del cuál saldrían los representantes a los campeonatos mundiales de Boston y Berlín.

Marcos González, puso en escena toda la cadena de valor del café seleccionado para esta ocasión, desde sus recolectores y propietarios de la finca en Etiopía, hasta el mismo que sería quién sirviera la taza a los jueces. Actualmente, ya contaba con los títulos de campeón del Forum del Café de 2018 y Mejor Expresso de España 2018, entre otros.

Estos fueron los campeones de todas las categorías:

Barista

  1. Marcos González
  2. Rayco Paz
  3. Ivette Vera

Brewer

  1. Javier Amboage
  2. Danil Kapihovskly
  3. Rufus Blad
javier ambogae

Cata

  1. Jaime Alejos
  2. Gabriel Céspedes
  3. Marisa Baqué
Marcos González se corona como el mejor café de España en el VI Spain Coffee Festival

Latte Art

  1. Héctor Hernández
  2. Antonio Palacio
  3. Honorio García
Marcos González se corona como el mejor café de España en el VI Spain Coffee Festival

El mundo del café es un mundo amigo. En Dikofee creemos y entendemos que en este mercado hay sitio para todos y promovemos la colaboración.

En este evento hemos tenido el placer de conocer a innumerables personas, que nos han ayudado, inspirado y enseñado diferentes productos, servicios, entre otros, del mundo del café, del cual estamos orgullosos de pertenecer.

Ir arriba