Máquinas de Café

Fully Automatics

BlueDot Plus

BlueDot Plus es la nueva máquina de café de café en grano que enriquece y amplía la gama de Ultra Coffee Service para atender los segmentos de mercado OCS, Horeca y CVS.
La nueva pantalla táctil de 7 «es extremadamente intuitiva, personalizable para una experiencia de usuario avanzada y actualizada.
La gran flexibilidad y las múltiples configuraciones son solo algunas de sus fortalezas: incluso puede colocar dos grifos (Espresso + FB) a pesar de su tamaño compacto.
BlueDot Plus se puede conectar al suministro de agua en 3 configuraciones: tanque de agua interno, conexión directa de agua o ambas (solución Jolly).
El café de mayor tamaño y las tolvas instantáneas para reducir las operaciones y facilitar la vida están disponibles como opcionales. ¡BlueDot Plus, la solución perfecta para su ubicación!

BlueDot

La gran flexibilidad y las múltiples configuraciones son solo algunas de sus fortalezas: ¡incluso puede colocar dos grifos (Espresso + FB) a pesar de su tamaño compacto!
La altura de la máquina es inferior a 60 cm, por lo que puede instalarse en cualquier armario de cocina estándar.
BlueDot se puede conectar al suministro de agua en 3 configuraciones: tanque de agua interno, conexión directa de agua o ambas (solución Jolly).
Se define mediante un concepto modular y un diseño a presión: todos los componentes están sujetos a ciclos de limpieza periódicos (grupo de café incluido) y simplemente se pueden quitar sin necesidad de herramientas. Disponible en color blanco y negro.

Optima Ultra

La innovación continúa con la nueva pantalla táctil de 10 «que se puede configurar para mostrar cualquier tipo de selección de bebidas y videos. Muy fácil e intuitivo de usar, garantiza una amplia variedad de bebidas de calidad y ofrece un promedio diario de hasta 400 tazas. CARImilk, la nueva tecnología de leche dinámica, garantiza la espuma de leche perfecta cada vez, asegurando la mejor consistencia y grosor para las bebidas de leche espumadas en caliente y en frío.

Optima Soft Plus

Optima Soft

Armonia Soft

La interfaz fácil de usar está completamente actualizada: los grandes botones retroiluminados junto con un aspecto totalmente nuevo marcan un diseño elegante y funcional.
Armonia Soft podría combinarse con la línea de unidades adicionales A01 (frigoríficos y calentadores de tazas) para ofrecer en cualquier momento una amplia gama de productos deliciosos como espresso, capuchino, café americano y chocolate caliente.

Armonía Soft Plus

Armonia Soft Plus se define por una pantalla táctil de 7 pulgadas, completamente personalizable según las demandas del usuario.
Se pueden cargar hasta 30 selecciones de bebidas (máx. 10 por página), como bebidas de café, bebidas a base de leche, productos instantáneos y agua caliente. Los usuarios pueden cargar películas, sonidos o imágenes personalizadas por cada bebida: Armonia Soft Plus incluye un altavoz. Todos los parámetros y ajustes de la máquina son personalizables y ajustables directamente desde la interfaz de usuario.

 

Armonía Ultra

El menú de interfaz de usuario intuitivo hace que la programación y el uso sean una tarea fácil.
CARImilk, la nueva tecnología de leche dinámica, garantiza espuma de leche perfecta cada vez, asegurando la mejor consistencia y grosor de las bebidas de leche con espuma caliente y fría.
Los eficientes sistemas de limpieza automática garantizan que siempre se cumplan las normas de higiene más estrictas, así como también reducen las operaciones de limpieza diarias.
Armonia Ultra se combina con la nevera Ultra con almacenamiento de leche de alta capacidad, disponible con tanque de leche simple o doble para ofrecer una selección más amplia de bebidas a base de leche.
CARIcare, la nueva plataforma en la nube de Carimali, enriquece la oferta al proporcionar una conexión bidireccional a las máquinas Ultra para manejar todos los parámetros, reducir las llamadas de servicio y maximizar las inversiones de los clientes.

 

Armonia Smart

Armonia Smart está disponible en 2 versiones principales, Easy (instantánea) y LM (leche fresca) en color blanco y negro en un diseño muy atractivo. Está disponible también como autoservicio, ideal para servicio de café de oficina y comunidades.
La interfaz fácil de usar lo hace intuitivo y muy fácil de usar: puede ofrecer de 8 a 24 selecciones de bebidas como expresos, capuchinos, bebidas a base de leche y mucho más gracias al botón de cambio. El excepcional valor por dinero hace que sea la inversión adecuada para cualquier ubicación.

Dónde Estamos

C/ Río Nogueras, 147 
CP: 45007  – Toledo
646 705 549
info@dikofee.com

OBJETIVO PERFECCIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño, implantación y certificación de un sistema de gestión conforme ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

 OBJETIVO PERFECCIÓN, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Toledo.

CONTACTANOS

C/ Río Nogueras, 147
CP: 45007  - Toledo