Eureka

El Creador de Mythos

EUREKA es una empresa líder en diseño y fabricación de molinillos de café modernos y elegantes desde 1920. Fundada en Florencia por Aurelio Conti, la empresa comenzó su actividad como fabricante de molinillos para Espresso y se convirtió rápidamente en un símbolo de excelencia. Hoy en día, gracias a su actitud internacional y dinámica, Eureka aspira a convertirse en la empresa más innovadora en la industria del molinillo de café: el “estado del arte” en técnica de molienda para cualquier tipo de preparación de café.

Nuestra misión es brindar un servicio impecable, cuidando siempre las necesidades del cliente, a través de productos competitivos que combinan diseño, tecnología e innovación. Todo esto sin renunciar a un producto 100% «Made in Florence», ensamblado completamente a mano en nuestra fábrica florentina: donde la organización industrial se fusiona con el conocimiento artesanal con una maestría sabia.

Molinos Automáticos

Molinos Profesionales

Molinos Espresso

OBJETIVO PERFECCIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño, implantación y certificación de un sistema de gestión conforme ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

 OBJETIVO PERFECCIÓN, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Toledo.

CONTACTANOS

C/ Río Nogueras, 147
CP: 45007  - Toledo