Quienes Somos

La Fábrica del Despertar

En 1997 nace Dikofee con el objetivo de proporcionar a la gente sensaciones y experiencias entorno al mundo del café.

Enfocamos nuestro esfuerzo en la investigación y el desarrollo de nuevas formas de entender y reinventar el apasionante mundo del café. A través de un personal altamente cualificado y con más de 25 años de experiencia en el sector, te proporcionamos un trato personalizado y cercano, entendiendo tus necesidades y ofreciéndote las mejores soluciones.

Combinamos Equipos de alta Calidad con la Excelencia en el Servicio

Estamos presentes en todo el proceso, proporcionándote equipos de café de altas prestaciones y calidad, realizando su instalación y puesta en marcha y ofreciéndote un servicio especializado de reparación y mantenimiento.

Somos el socio que te ayudará a hacer crecer tu negocio

Con la instalación de un punto de café, mejorará el rendimiento de tus trabajadores y te distinguirá de tu competencia ofreciendo un punto de atención al cliente que te ayudará a fidelizarlos.

REPARACIÓN DE MAQUINARIA DE CAFÉ

REPARACIÓN DE MAQUINARIA DE CAFÉ

Llevamos más de 25 años en el sector y la profesionalidad de nuestros técnicos está fuera de toda duda. Si necesita reparar su cafetera, Dikofee es la respuesta.
CONTACTO

DISTRIBUCIÓN EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

DISTRIBUCIÓN EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Queremos acercarle los mejores modelos de las marcas profesionales en cafeteras más reconocidas del sector. Directamente a la puerta de su negocio, sin intermediarios.
MÁS INFORMACIÓN

FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA BARISTAS

FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA BARISTAS

Emprendemos un camino en la formación de nuevos baristas, porque sabemos que las nuevas generaciones aprecian un café bien hecho.
MÁS INFORMACIÓN
Ir arriba