Consejos para escoger la mejor máquina de café para oficinas

A la hora de escoger las maquinas de cafe para oficinas siempre tienes que tener en cuenta una serie de factores imprescindibles. A continuación, te comentamos los más importantes para que te sea más fácil acertar con tu elección.

Máquinas de café, recomendaciones para escoger el mejor modelo posible

Los siguientes consejos te ayudarán a descubrir las características que debe tener la máquina de café más recomendable para tu oficina:

– Usuarios potenciales del producto. Ten en cuenta el número de trabajadores y el número de cafés que pueden tomarse al día. Con estas cifras en la mente, selecciona aquella máquina que te ofrezca la capacidad de trabajo más adecuada.

– ¿Espresso o cápsulas? Es importante este aspecto ya que si apuestas por la clásica máquina de café puedes estar cerrando la puerta al uso de cápsulas que aportan más posibilidades. Aunque la primera opción te parezca más económica, la segunda es mucho más limpia y práctica. Valora cada opción y actúa en consecuencia.

– Con mecanismo de limpieza automática. Ten siempre en cuenta que el uso continuo de una máquina puede convertirla en una fuente inagotable de bacterias. La limpieza automática bien puede ser la mejor opción para evitar problemas de salubridad.

Modelos más recomendables para tu oficina

Las siguientes opciones pueden ser las más idóneas para que te sea más fácil disfrutar de un buen café en tu oficina.

1. My Space Mechanic

Es una cafetera de cápsulas que se caracteriza por su alta tecnología. Gracias al NFC es posible escoger la temperatura y la intensidad de cada café. Además, se conecta, gracias a una aplicación para tu teléfono móvil, con el proveedor directamente para que siempre tengas cápsulas para prepararte el mejor café.

2. Fox E

En este modelo compatible con Nespresso, su compartimento superior permite almacenarlas de manera eficiente. Tras ser usadas se expulsan automáticamente. Puedes seleccionar la temperatura de cada café. Su bandeja deja libre el uso de dos tazas al mismo tiempo y es regulable en altura. El depósito de agua es extraíble, lo que facilita su limpieza.

La marca Panafe incluye en este modelo un sistema para evitar que la cal termine afectando a su parte interna. Es un modelo perfecto para tu oficina al ser un híbrido perfecto entre una máquina profesional y una doméstica. Su alta durabilidad y su gran resistencia ante el uso continuado son solo dos de sus múltiples virtudes.

3. Fox

Este modelo también es compatible con Nespresso. En él, las cápsulas se cargan por la parte superior y se expulsan automáticamente. Es un modelo muy compacto que se amolda a cualquier espacio fácilmente. También dispone de bandeja de doble goteo y del mencionado sistema para evitar la acumulación de cal.

Sorprende por su eficacia y por la calidad de cada café que prepara. Se limpia con enorme facilidad, por lo que podrás mantener tu cafetera en perfecto estado casi sin esfuerzo.

Un café recién hecho, la mejor opción

Esperamos haberte ayudado a conocer mejor cómo puedes escoger la máquina de café que mejor se adaptará a las características de tu oficina. Hemos seleccionado tres modelos de cafeteras de cápsulas al considerarlos los más apropiados para sacarles el máximo partido.

El equilibrio entre precio y calidad de cada uno de ellos no deja de ser su característica más destacada. Recuerda que el ofrecerles a tus trabajadores la opción de tomarse un café recién hecho siempre es positivo para que afronten la jornada laboral con más energía.

No dudes en solicitarnos toda la información que necesites sobre las máquinas de café para oficinas que hayan sido de tu interés. Te asesoraremos profesionalmente para que tu decisión sea el inicio de una nueva etapa en tu lugar de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba