Carimali 1919

Máquinas Espresso Profesionales

Carimali es un grupo privado de compañías dedicadas a la producción y venta de equipos de bebidas. Nuestra producción comprende una amplia gama de máquinas de café totalmente automáticas y semiautomáticas, junto con una serie de accesorios relacionados.

Las oficinas centrales del grupo se encuentran en Bergamo, Italia, donde la fábrica de producción principal está ubicada en una superficie de 20.000 smq. Una segunda unidad de producción tiene su sede en Suzhou, China, y también sirve como centro de distribución en el área para las máquinas de fabricación italiana Carimali. Estamos comprometidos con un comportamiento ético en todos los dominios de negocios, tratando de sobresalir como ejemplo en comparación con otras empresas impulsadas por resultados.

Automáticas

Tradicionales

Calentadores & Frigorificos

OBJETIVO PERFECCIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño, implantación y certificación de un sistema de gestión conforme ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

 OBJETIVO PERFECCIÓN, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Toledo.

CONTACTANOS

C/ Río Nogueras, 147
CP: 45007  - Toledo