Azkoyen

Especialistas en Máquinas de Vending

En el Grupo Azkoyen tenemos el firme compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes, remunerar adecuadamente a nuestros accionistas, y garantizar, gracias al afán de superación, nuestro futuro profesional como equipo humano.

Somos un Grupo que cuenta con un modelo de negocio que persigue la excelencia empresarial y promueve el cumplimiento de las normativas y recomendaciones nacionales e internacionales relativas a los diferentes aspectos de su actividad.

Calidad en lo que hacemos, transparencia en nuestras informaciones y respeto tanto a las personas como al medioambiente son las claves para entender nuestra visión relativa a la Responsabilidad Social Corporativa.

Vending Frío

Vending Caliente

Dispensing

OBJETIVO PERFECCIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño, implantación y certificación de un sistema de gestión conforme ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

 OBJETIVO PERFECCIÓN, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Toledo.

CONTACTANOS

C/ Río Nogueras, 147
CP: 45007  - Toledo