Transforma el café en tu oficina en una experiencia inolvidable
para tu equipo y clientes
Con Dikofee, el café de calidad está siempre a tu alcance: máquinas intuitivas, café 100% natural y una experiencia adaptada a tus necesidades
Modularidad y soporte continuo:
Siempre tendrás soporte cuando lo necesites con asistencia remota en vivo o telemática para garantizar los mejores tiempos y los menores costes.
Facilidades de pago flexibles:
Cuotas cómodas con Sequra, financiación personalizada y alquiler todo incluido en una sola cuota, diferentes opciones adaptadas a tu oficina
Experiencia personalizada:
Diagnóstico para ofrecerte el café, la máquina y opcionales personalizados como medios de pago contactless y tarjetas. Soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada oficina.
Café 100% natural:
Elevamos cada taza con calidad, para transformar cada pausa en un momento especial.
Telemetría en línea:
Monitorea y gestiona el rendimiento y consumo de la máquina desde cualquier lugar.
Máquinas intuitivas:
Diseñadas para ofrecer facilidad y rapidez en cada preparación.
LOTE: Despreocúpate de todo, ¡Nuestra solución es flexible!
Cacao, leche soluble y café, cuidadosamente seleccionados para que siempre disfrutes del mejor sabor.
Diseñadas para ofrecer eficiencia y facilidad de uso, con modo ECO para un menor consumo energético y una preparación rápida y precisa, brindando comodidad en cada uso.
Realizamos un diagnóstico para que el café siempre sea el ideal para tu equipo., contamos con diferentes variedades como robusta, arábica y cafés de especialidad de diferentes orígenes.
Modelo Dikofee en tu oficina
Compra de la Máquina:
Sé Dueño, Personaliza y Disfruta
Flexibilidad total para adaptarse a tus necesidades y controlar tu café sin ataduras. Hazte dueño de la máquina y personaliza todo a tu medida. Puedes elegir incluir o no consumibles, café, telemetría o medios de pago contactless.
Alquiler Todo Incluido:
Una Sola Cuota, Todo lo Que Necesitas
Con una sola cuota fija tendrás todo: máquina, consumibles y mantenimiento. Solo preocúpate de disfrutar el café, nosotros nos encargamos del resto. Sin sorpresas ni complicaciones, todo cubierto
Alquiler con Opción a Compra:
Flexibilidad para que elijas en todo momento
Empieza con un alquiler y decide cuándo convertirlo en tuyo. Transformar tu alquiler en propiedad es fácil, sin presiones ni complicaciones. Tú eliges cuándo dar el siguiente paso y ser el dueño.