5 ventajas de contar con máquinas de vending en tu negocio

En los bares, en las cafeterías, en la oficina… una máquina de vending se hace indispensable en todo tipo de negocios que quieren ofrecer un servicio de cafetería rápido, cómodo y económico. Si quieres aumentar tus ventas y dar una buena imagen de la empresa no dudes en acudir al vending. Te damos las 5 razones principales para hacerlo.

5 ventajas de las máquinas de vending en tu negocio

1. Comodidad máxima

Si tu cliente tiene la necesidad de beber agua, tomar un tentempié o un café para coger energía, se encuentra en tu oficina y no le apetece tener que buscar una cafetería, la solución pasa por las maquinas de vending. También es una excelente solución para tus trabajadores. Le estás ofreciendo un servicio de cafetería sin necesidad de tener que dejar su puesto de trabajo. El resultado: clientes y empleados más contentos.

2. Ahorro de tiempo

Si tienes una cafetería y tu cliente quiere tomar algo pero no tiene tiempo para sentarse tranquilamente a degustarlo porque va corriendo para el trabajo o le han dado un pequeño descanso en el mismo, por ejemplo, puedes ofrecérselo de otra manera, a través del vending. De esta manera no estás perdiendo un cliente. Además hoy en día hay servicios como vending Azkoyen que ofrecen todo tipo de productos como si se tratara de un bar. Cafés con el sabor de cafetería pero en cuestión de segundos.

3. Precios más económicos y buena calidad

Hay muchos clientes que quieren tomar algo pero que el presupuesto no le llega para hacerlo en una cafetería y más cuando va con toda la familia, incluido los peques. En estas máquinas encuentran todo lo que necesitan pero a un precio más económico. Además actualmente el vending ofrece productos como el café, el té con la misma calidad que en una cafetería.

4. Para dar a conocer tu empresa

¿No te ha ocurrido que te apetecía un refresco, lo has visto en una máquina de vending en una cafetería, te has acercado para comprarlo y de paso y de una manera de lo más fortuita has conocido el establecimiento? Pues una máquina de vending para oficinas o cafeterías en la entrada puede servirte para esto mismo, para dar publicidad de tu negocio sin que el potencial cliente lo note, él solo pasaba por allí, pero… puede que vuelva porque le ha gustado lo que ha visto.

5. Mayores ganancias

Con el vending ganarás clientela sin necesidad de contratar personal de hostelería, sin emplear tiempo, solo para reponer y limpiar la máquina y sin costes mensuales.. Y es que ofreces servicio las 24 horas del día y los 365 días del año. Si te vas de viaje o vacaciones y quieres seguir generando ganancias, hazte con una máquina de vending.

Si quieres que tu negocio sea un triunfo, además ingresos extra sin más trabajo y clientes contentos, no dudes en elegir el vending. Ventajas para ti y para tu cliente que se traducen en éxito para tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba